Cuarteta de oriente

Cuarteta de Oriente

entre los retos para alcanzar las 37 cumbres, se dio la oportunidad, preparamos equipo, comida y mochilas a la espalda.
Legamos a las oficinas de Kashem en buena hora ayudamos a los guías y camino tras las cumbres, el primero fue fue el volcán de Quetzaltepeque, este ya lo había conquistado, nos bajamos frente una vieja tienda y a caminar llegamos a un cerro con maleza y un bosque nublado de allí a buscar un altar un pequeño descanso las fotos y de bajada.
El siguiente fue el volcán Ipala, el ascenso fue fácil, los nuevos se quedaron por el ritmo de los ya experimentados, llegamos a la caseta de cobro nos registramos y luego fuimos a armar las carpas junto al lago, luego nos reunimos con los amigos para poner el fuego y alistar la cena cuando empezó a llover, la lluvia fue fuerte con vientos y todo cayeron algunas carpas en la mia cenamos y cocinamos con Gaby y Pablo, luego Xiomy me pidió posado, llegaron unos chicos y tenia mucho relajo.
en la mañana muy temprano a nadar en la laguna, luego a desayunar, armar el equipo , realizamos la cumbre del Ipala, bajamos en la mañana y de allí caminamos a una aldea pedimos permiso y a buscar la cumbre del Monterico, esta e pequeña, pero en su ascenso se aprecia muy bien el Ipala y otras cumbre de oriente un refresco la foto y al bus.
Y finalmente llegamos a un cruce de caminos de allí descendimos con mochila de asalto tras el quetzaltepeque, fuimos entre caminos un cruce dos

cruces, y a ascender pendiente fuerte en el camino Fliper (Q.E.P.D) nos enseño los depósitos de pedernal y lo filoso de esta, el ascenso a todo vapor muy duro finalmente cumbre a descansar almorzar la foto y de regreso excelente fin de semana.